The Glutton Club
Año IV
Donostia—San Sebastián, 31 de julio de 2014
Edición #274

Cursos para niños (Marzo-Junio) en Donostia y Bilbao

February 18th, 2013

En The Glutton Club nos preocupamos por los productos, por lo comemos, por nuestro estilo de vida. Y en ese camino, tal y como hicimos en verano con The Loaf, no podíamos olvidarnos de los niños, es importante su educación y por ello queremos colaborar con nuestro granito de arena.

Os presentamos los cursos que hemos programado para marzo, abril, mayo y junio en San Sebastián y en Bilbao. Cursos dirigidos a niños para que ya desde pequeños aprendan a saber qué comen y a preparar esas comidas que tanto les gustan pero de una manera sana, sabiendo qué comen y sobretodo con sus manos.

Para ello contamos con una nueva profesora. Tenía que ser alguien que supiera de cocina, que supiera de panadería, repostería. Pero sobretodo alguien a la que le gustaran los niños para poder transmitirles con energía y entusiasmo lo que ella siente con la cocina. Ella es Ainara López (@ainaralo), nueva colaboradora de The Glutton Club.

Ainara López (@ainaralo)

Os dejamos con los enlaces para los cursos con la información de cada uno:

Como veréis hay dos precios, los generales y el de los Amigos de The Glutton Club. Los padres Amigos del Club podrán reservar la plaza de sus hijos acogiéndose a la tarifa de “Amigos”.

Para más información podéis contactarnos en info@thegluttonclub.com

 

2 Responses to “Cursos para niños (Marzo-Junio) en Donostia y Bilbao”

  1. [...] Mi pequeña Laia ya tiene 3 añitos y es fácil meterme con ella en la cocina. He notado un cambio tremendo en su manera de comer y de estar dispuesta a probar las cosas y creo que es por el hecho de que es ella la que ayuda a hacer la cena o la comida. Aunque nos ralenticen me parece una idea perfecta compartir tiempo con ellos entre hatrinas y fogones, siempre con la supervisión de un adulto y teniendo todo controlado no tiene porqué pasar nada. El caso es que el otro día en la Ser hablábamos de este tema (enlace de mi charla sobre cocina y niños en la Ser), muy importante que los niños sepan de dónde vienen las cosas. Me pasó con esta empanada, la hice con Laia y reservé un trocito de Verdel para hacérselo a ella de otra manera, esas cosas que haecmos mal los adultos, pensar por ellos está de más siempre hay que darles una oportunidad a estos pequeños. Le puse su pescado en el plato y miraba con recla empanada con ganas y le pregunté si quería, acabó comiendo la empanada y digo más, acabó diciendo que le encantaba la empanada. Me quedé encantada de la vida. Cocinad con los peques y para los que no sepaís y vivís en Donostia o Bilbo una servidora empezará a dar clases de cocina para peques. Os dejo el enlace de la página para los que estéis interesados (enlace de los cursos con The Glutton Club). [...]

  2. Estimados amigos
    Estoy preparando un reportaje sobre cursos de cocina y talleres para niños para la revista Sobremesa. Necesitaría que me enviaseis información y fotografías de vuestros cursos para niños. Se publicará en Septiembre
    Gracias y un saludo

Leave a Reply