The Glutton Club
Año IV
Donostia—San Sebastián, 19 de abril de 2014
Edición #271

1º Certamen Internacional de Pose Natural: “Hecho a mano”

November 2nd, 2010

Con motivo de la presentación y puesta a la venta del libro Hecho a mano. The Glutton Club convoca el 1º Certamen Internacional de Pose Natural. En esta su primera edición tendrá como motivo la citada publicación.

— BASES POR LAS QUE RIGE EL CONCURSO —

Tema

Este certamen de caracter fotográfico tiene como tema la Pose Natural y Hecho a mano, el clásico manual de panificación artesanal del autor de referencia Dan Lepard, ahora en castellano y traducido por el panadero Ibán Yarza. Publicación a la venta on-line, hasta agotar existencias, en el apartado Glutton Books de nuestra web al módico precio de 24€.

Participantes

Se considera participante al titular de la cuenta de correo del remitente de la imagen enviada. Cada participante podrá presentar todas fotos que quiera o aparecer en cuantas fotos desee. Podrán participar amigos y familiares, pero no los miembros de The Glutton Club y miembros del jurado. Estos últimos sólo podrán hacer sus aportaciones fuera de concurso.

Cómo participar

Las imágenes se presentarán a través del apartado Participe, en Pose Natural, lugar en que también se irán publicando y donde también se podrán ir viendo las imágenes enviadas a concurso. Para hacer efectiva la participación en el certamen, al cargar la imagen se le asignará el tag “Con el libro Hecho a mano” en su correspondiente checkbox. El plazó de recepción de fotografías se cerrará el 30 de noviembre a las 23:59 horas.

Jurado

El jurado estará compuesto por especialistas de contrastado prestigio en el tema. Éste, por supuesto, tendrá en cuenta aspectos fotográficos de la imagen, pero sobre todo valorará la calidad del posado y su naturalidad. El jurado está compuesto por:

  • Conde de la Maza de Eguía-Lancashire, presidente.
  • HRH Sir Anthony Worldgate.
  • Marquis von Altafulla
  • Gran Almirante Ignacio de Rodríguez
  • Marquess of Plazaola
  • Marqués de Chamberí, aka Pintxo.

Fallo

El día 10 de diciembre, se dará a conocer la imagen ganadora y desde The Glutton Club nos pondremos en contacto con el ganador, para la entrega del premio correspondiente. Una vez emitido, el fallo del jurado será inapelable.

Premio

El premio consistirá en una Gran Cesta de productos amigos que desvelaremos en unos días.

IMPORTANTE: el envío del premio se hará dentro de España (península e Islas Baleares)

La participación en este certamen supone la aceptación de todas y cada una  de las bases.


Pose natural
1º Certamen Internacional de Pose Natural: “Hecho a mano”

¡Posa y participa!

5 Responses to “1º Certamen Internacional de Pose Natural: “Hecho a mano””

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by DeliFunArt, Xabier de la Maza, Alberto Lorés, chocolatisimo, Dani and others. Dani said: RT @thegluttonclub: [NOTICIÓN] 1er Certamen Internacional de Pose Natural: "Hecho a mano". ¡Apúntate! http://fb.me/MeBSfYnb [...]

  2. [...] Ni Neu del Kursaal una cena especial llena de sorpresas y donde daremos a conocer el ganador del 1er Certamen Internacional de Pose Natural: Hecho a mano. Foto: Gonzalo [...]

  3. Iñaki Velaz says:

    Canarias tambien tiene sus glotones 8(
    ¿ es una errata o no gusta el gofio ? 8))))

  4. Count van der Maza says:

    @Iñaki

    El tema es que los costes de envío los tenemos fijados para Península y Baleares, a Canarias se nos disparan.

    Saludos,

    El Conde

  5. Marikeles says:

    y quien es el afortunado??????

Leave a Reply